Appetite Bistro abrió las puertas en marzo de 2014 en la Calle Sant Magí, en el barrio de Santa Catalina en Palma.
Su Cheff Bonnie, originaria de Singapur, se considera una ciudadana del mundo, tras pasar por varios destinos en el sudeste asiático, Australia y Valencia, abrió en Palma este acogedor Bistró con una interesante oferta gastronómica.
Appetite ofrece desde el brunch hasta una buena cena, con comida sana y muy sabrosa, unos productos de primera calidad escogidos con mucho cuidado por Bonnie cada día en el mercado del barrio.
A la hora de fotografiar el Appetite Bistro encontré una interesante combinación de colores y decoraciones, que evocan al verano marinero palmesano.
La iluminación de Appetite Bistro ha sido bien cuidada con el fin de ofrecer a los comensales una agradable sensación visual, esto lo tuve presente a la hora de iluminar el salón con los flashes, respetando el look que se le dio desde el principio.
Al fotografiar los platos y tragos, fue interesante la variedad de colores que se presentaron, tanto los cangrejos como el bogavante nos devuelven ese rojo y naranja intenso que aportan alegría a su cocina.
Appetite Bistro cuenta con mesas de distintas configuración, es posible comer acompañados de un gran grupo de amigos y también acudir en pareja o solo. Los espacios se lograron con éxito y es agradable sentarse en sus mesas a disfrutar de las creaciones de Bonnie.